Acerca de la web









Hola querido/a  amigo/a:

  Le quiero extender un cordial saludo y agradecer su visita al blog. Ante los prejuicios y dudas que se generan en el corazón humano, le explico cómo está presentada esta web.

  La fuente bibliográfica es únicamente la Biblia, (Antigua versión de Casidoro de Reina -1959-, revisada por Cipriano de Valera -1962- y revisada posterior mente los años: 1862,1909 y 1960). En resumen es una Reina-Valera 1960 publicada por las Sociedades Bíblicas Unidas. Es probable que usted tenga otra versión, pero el contenido es el mismo. Muchas veces se actualiza el lenguaje. Ante cualquier duda puede hacer una consulta.

  Ahora bien, todo se fundamenta en el:  “Escrito está…”. Tal como los jueces, profetas, el mismo Jesús y los apóstoles la aplicaron mientras anduvo en esta tierra. (Ref: Josué 8:30,31; Esdras 3:2; Mateo 4: 4,7 y 10; 26: 31; Lucas 10:25-27; Juan 6:43-45; Hechos 13:33.) Estas son solo algunas referencias. En síntesis, todo se basa en las sagradas escrituras. No se utiliza ningún otro autor u otra fuente al escribir los artículos.

  La razón de utilizar solamente esta fuente:

“Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”
2 Timoteo 3: 16 y 17

  Otro punto importante que puede llegar a preguntarse es si depende de alguna denominación religiosa. La respuesta es NO. Es una web totalmente personal. El objetivo es presentar lo que está escrito en la biblia tal cual es,  sin que esté representada por una denominación religiosa; dado que cada una cree poseer la verdad. Otro objetivo del blog es mostrar cómo Dios y sus ángeles están con nosotros en todo momento y cómo podemos estar íntimamente relacionados con él. Aquí no se debate posturas religiosas, solo se comparte  las preciosas verdades que nos  regala la Biblia.

  Obviamente pueden surgir diferencias y puede opinar diferente. Eso es totalmente aceptado. Lo que no sería aceptado son los ataques y los comentario prejuiciosos y discriminativos dado que el autor del blog acepta totalmente la libertad de expresión y religiosa. Por lo cual reclama tal cosa para sí y demás lectores de la web. Por supuesto que usted puede agregar su comentario, su opinión y expresar lo que cree. El favor que se le pide es que sea sin ofender a los demás.

  Puede mandar su duda o consulta accediendo al menú en la opción contacto que gustosamente lo leeré y responderé.

  Desde ya muchas gracias.


Carlos Alberto Tirado
Autor de la web